Viernes - 23.Junio.2017

Quienes Somos

Jóvenes emprendedores

Somos jóvenes emprendedores de una idea innovadora en España. Ser consultora de medios, agencia de medios y red de Medios online. Algo habitual en el mercado pero con un atributo que a día de hoy no se encuentra en nuestras fronteras:100% online y con jóvenes con ideas muy innovadoras. Desde su casa, oficina, empresa o institución usted puede ya contratar cualquier servicio de Mkonline en cualquier lugar de España a tan sólo un click.

Sin tediosas reuniones, sin infinitas y costosas llamadas, sin necesidad de perder el tiempo solicitando presupuestos a la competencia. En Mkonline, nos diferenciamos en un producto de calidad y profesional. Nos encargamos de todo.

Jose María Coronado

José María Martín Coronado

Director general y fundador

José María Martín, experto en marketing online. Con una dilatada trayectoria en el mundo digital, aplica sus conocimientos innovando y creando una agencia diferente al resto. Ejerce como asesor y consultor de numerosas empresas en su papel de Internet y de su modelo de negocio. Consultor SEO con cientos de éxitos a sus espaldas.  Fue director de marketing y publicidad de Periodista Digital. Su papel en Mkonline se centrará en la dirección y el trato directo con los clientes.

Puedes escribirle a: josemaria@mkonline.es

Masayuki Misawa

Masayuki Misawa

Product Manager

Masayuki Misawa, japonés afincado desde hace unos años en España. Con una larga experiencia profesional en la creación de identidades corporativas e imagen de marca. Creatividad e innovación es su mayor reto en cada trabajo que realiza en Mk Online. Aplicar los conocimientos de vanguardia de las empresas que se encuentra en el mercado del Oriente Asiático, es jugar con ventaja para nuestros clientes.

Puedes escribirle a: masayuki@mkonline.es

Nicolás Ruíz

Nicolás Ruíz

Jefe de ventas

Nicolás Ruiz, su trabajo se ha centrado en las empresas del mundo online. Promotor de numerosas webs de información, servicios y eventos en la web. Su misión es el trato directo con la cartera de clientes, desarrollar los trabajos entre las diferentes áreas, así como el trato con los proveedores más especializados del sector.

Puedes escribirle a: nicolas@mkonline.es

Antonio De Orueta y Olazábal

Antonio De Orueta y Olazábal

Director de Marketing

Estrategia y marketing en Internet es su especialidad. Lleva el trato directo con las agencias de medios. Trilingüe y gran conocedor de los mercado europeo. Su mayor satisfación: acertar y suplir la carencia de nuestros clientes en el campo de la comunicación e internet.

Puedes escribirle a: antonio@mkonline.es

v.03.14:0,055
GestionMax

www.mkonline.es |MADRID-PAMPLONA-MÁLAGA-GRANADA|Tfno y Fax:911 193 995 | Google+

contacto@mkonline.es