Viernes - 23.Junio.2017

Negocios en Internet |

ferias.jpg
  "Cientos de negocios web confían en nosotros"

Negocios en Internet

"Tú decides cómo, dónde y cuándo"



Mientras tú duermesMkOnline trabaja para que tu Negocio en Internet se haga realidad. En MkOnline nos encargamos de diseñar el modelo de negocio, óptimo a tus necesidades.

¿Es posible tener una web que sea rentable? ¿Es posible tener un periódico online y ganar dinero? ¿Es posible tener una tienda y vender ? A todas estas preguntas el equipo de MkOnline, con muchos años de experiencia en Internet consigue lo que no consiguen otros, diseñarle el negocio de su vida.

Montar un negocio en Internet, parece fácil, hay cientos de webs gratuitas, cientos de ofertas, pero.. ¿Por que hay tantos emprendedores en Internet que no consiguen su meta de ser líder y vender? Por la falta de experiencia y de confianza en profesionales de Internet. En MkOnline, nuestra mejor publicidad es un cliente, que hemos logrado hacer realidad sus sueños empresariales en Internet.

Rellena el cuestionario y el equipo de MkOnline se pondrá en contacto contigo.

 

 

"¿Tienes un negocio en la cabeza?"

 

Tienes una idea de negocio en la cabeza, pero no sabes cómo afrontarlo. En MkOnline es nuestra especialidad preferida, desarrollar negocios en Internet. Te ayudamos. ¿Seguimos?

"Fácil y rápido, no. Sólo veo un túnel"

 

Tienes una idea de negocio en la cabeza, crees que es fácil, pero sólo ves un túnel con un recorrido muy largo. Nosotros conseguimos que puedas ver la luz en el túnel. MkOnline, es la única agencia en España que consigue que los proyectos sean fáciles y rápidos. Confía la trayectoría de tu proyecto en los profesionales de MkOnline.

 tunel

"Experiencia"

 

El personal de MkOnline, es el más cualificado, con la mejor experiencia y con cientos de casos de éxito. Nuestra única ambición: que tú proyecto sea líder y único. Queremos conseguir tú meta. ¿Nos dejas ayudarte?

 

 

Mkonline

 


"Plan de Negocio"

 

Poner un plan de negocio atractivo a inversores es engorroso, lleva tiempo, y es díficil plasmar en pocas hojas, el negocio que tienes en la cabeza con el fin de que el destinatario, los inversores, bancos, etc... Nosotros te confeccionamos el plan que deseas e introducimos esas ideas que premian los inversores: La innovación. En MkOnline, queremos que el plan de negocio sea único y que se logren los objetivos que luego conseguirás con nuestra ayuda.

 

Plan de negocios online

"Definición de Negocio"

 

Tienes una idea de negocio en la cabeza, pero no sabes cómo definirlo y plasmarlo en una línea. Te ayudamos a definirlo.

 

 Definición de Negocio

"Público Objetivo"

 

Tienes la idea de negocio, la definición, el plan de negocio, pero no sabes todavía cuál el tu público objetivo. Lo encontrarás rápidamente con el personal cualificado de MkOnline.

Público objetivo

"Plan de Marketing"

 

Como bien sabes, un negocio en Internet debe tener un plan de Marketing que lo sostenga en el tiempo, nuestro nombre lo dice todo: MkOnline.

  Plan de marketing
 

"Estrategia"


¿Cómo se va a posicionar tu empresa respecto a los competidores actuales? ¿Qué estrategia de precios vas aplicar? ¿Vas a necesitar un importe esfuerzo en dar a conocer tú empresa? En MkOnline, somos conscientes que la estrategia empresarial es primordial en un negocio web.

 

 

Estrategias de marketing online

"Tecnología"

 

Lo más complejo, lo más díficil, etc...¿Debe ser tú ventaja competitiva la web? ¿Has pensando en largo plazo? En MkOnline, trabajamos con cientos de proveedores y con diseñadores y programadores en cartera dispuesto hacer el negocio que tienes en la cabeza.

 

 

Tecnologia web: OpenFlavour, etc..

 "Organización interna"

 

Tú inversor, tú partner o tú cliente, lo primero que que se fija es en la composición del equipo humano y en su organización, que será el fiel reflejo de la web. ¿vas utilizar plantilla virtual? ¿qué infraestuctura necesita tú sistema técnico? MkOnline diseñará la mejor plantilla humana.

 

 

Organización interna

"Plan Económico"

 

¿Qué inversión inicial necesitas? ¿qué tipo de socio necesitas? ¿has pensado que necesita cash-flow? ¿cuándo estimas que alcanzarás el punto de equilibrio? Tienes una idea de negocio en la cabeza, pero te agobia lo números. En MkOnline es nuestra especialidad preferida, desarrollar negocios rentables en Internet.

 

 

 

 Plan económico

 "DAFO"

 

 

Sabes que tú negocio dependerá en el 100% del mercado y eso te puede influir favorablemente o desfavorablemente en éxito de tú proyecto, con un DAFO, bien realizado conseguirás detectar las oportunidades y amenazas, así como las fortalezas y debilidades del negocio. MkOnline elaborará el dafo que necesitas para no llevarte sustos en el desarrollo del negocio.

 

 

Dafo

 Rellena el cuestionario para recibir más información.

arriba

 

ir arriba
v.03.14:0,099
GestionMax

www.mkonline.es |MADRID-PAMPLONA-MÁLAGA-GRANADA|Tfno y Fax:911 193 995 | Google+

contacto@mkonline.es