Viernes - 15.Diciembre.2017

¿Tienes una casa rural y no la alquila?

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo
Pin it

En Mkonline, disponemos de uno de nuestros proyectos estrellas como es MkOnrural, donde el fin del servicio y es que su casa rural se encuentre llena, y pueda colgar el cartel de "COMPLETO".

Hay crisis, pero ese no es el problema, el problema es que su web, no ha sido optimizada para conseguir turismo.  Mkonrural, es un servicio pensado por y para, dar a conocer su casa mediante los servicios de SEO, SEM, y el alta en cientos de portales donde millones de persona acuden a buscar la casa rural a su medida.

Mkonline, lo ha conseguido con cientos de casas. Para poder hacer una valoración se web, le ofrecemos un analisis gratuito del posicionamiento de su web y los motivos por lo que su web no consigue atraer clientes.

¿Quiere que sus clientes pueda reservar y pagar de forma online antes de acudir a su casa rural? Mkonline, dispone de un completo equipo de programadores que podrán integrarle un sistema de reservas online además de un pasarela de pago.

Seguramente ha pensado en traer turismo de otros países a su casa rural, pero no sabe cómo hacerlo. MkOnRural, le ofrece todos los servicios necesarios para conseguir los objetivos comerciales que tenga con sus casa rural. Le podemos optimizar su web en otros idiomas asimismo le ofrecemos hacer campañas en el idioma de origen.

No lo dude, el verano todavía está por llegar y está a tiempo de poder alquilar su casa rural.

 

 

Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
24/05/2009 ir arriba
COMENTARIOS
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
v.03.14:0,063
GestionMax

www.mkonline.es |MADRID-PAMPLONA-MÁLAGA-GRANADA|Tfno y Fax:911 193 995 | Google+

contacto@mkonline.es