Un consumidor online, o consumidor de cualquier tipo de producto o servicio, lo primero que hace, es buscar en un buscador y comienza una investigación que concluirá con la toma de la decisión después de analizar los parámetros esenciales que son: los comentarios positivos o negativos de su producto, foros, blogs, experiencias de otros usuarios, hará con la imagen final del producto o servicio.
1.- Internet se ha convertido en el lugar de la toma de la decisión de los servicios y productos.

2.- La gente busca si hay algo de negativo del producto, de la persona, de la empresa
, etc... para su toma de decisión
3.- En menos de 5 minutos un cliente potencial toma la decisión por un comentario, o por suceso real, etc..
4.-Por ello las empresas e instituciones, se cuidan de perseguir su imagen y su contenido en la red para que los comentarios no influyan en la toma de decisión.
5.-Habitualmente se trabaja una corriente positiva, eliminación de contenido y luego un fuerte posicionamiento para que la imagen sea la adecuada de la empresa o servicios o producto.
En Mk Online nos encargamos del análisis de los comentarios de servicios, productos, empresas y personas, de su selección y de conseguir que desaparezca de los buscadores, como asimismo el generar correintes positivas acerca de su negocio, producto o persona.
Puede ponerse en contacto con el equipo de Mkonline.