Viernes - 15.Diciembre.2017

¿CMS´s a medida o tecnología opensource?

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo
Pin it

Flexibilidad y optimización de la comunidad.

A la hora de manejar los datos, un cms opensource nos permite personalizar , organizar y presentar el contenido de muchas maneras.

Todo el contenido como blogs, productos, foros; son almacenados internamente como “nodos” y estos pueden ser utilizados por módulos como “vistas” (views) para representarlo como páginas, bloques, feed. 

El contenido se organiza mediante “tags” (etiquetas) y através de la taxonomia se puede categorizar el contenido y relacionarlo de diversas maneras, como estableciendo sinonimos, estructuras jerárquicas...

La capacidad para definir usuarios con diferentes tipo de permisos permite controlar el acceso . Dependiendo de el tipo de usuario se puede configurar el acceso a la información que tendrá cada uno.

Comunidad.

Como en todas las aplicaciones de software libre, és importante que la respalde una comunidad activa . Diariamente aparecén nuevos módulos y actualizaciones. Desde los foros de por ejemplo de Drupal y otras muchas web especializadas en opensource, se encuentra información y soporte.  

Seguridad.

Drupal es una de las primeros Open CMS en disponer de un equipo de seguridad. Cada dos meses salen acualizaciones de seguridad y de manera más frequentes paths, para soluciones inmediatas. A un usuario malintencionado encotrará tan difícil atacar a través de Drupal como de otras aplicaciones que estén instaladas en el servidor. Nosotros siempre optamos por software libre y siempre en propiedad del cliente. Lo dicho, ojo con los contratos contractuales!

Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
Enviado por departamento.comercial@mkonline.es - 20/06/2010 ir arriba
COMENTARIOS
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
v.03.14:0,056
GestionMax

www.mkonline.es |MADRID-PAMPLONA-MÁLAGA-GRANADA|Tfno y Fax:911 193 995 | Google+

contacto@mkonline.es